en 6x sin interés

Llega gratis hoy

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de los próximos 9 min

¡Última disponible!

Características principales

Marca
Carson
Modelo
DeskBrite

Descripción

La lámpara escritorio con lupa DeskBrite 300, LM-30, posee luz LED COB, una lente asférica de 2x con lente spot de 5x. La luz está compuesta por cuatro ampolletas LED COB súper brillante con cubierta difusora. Esta cubierta difusora elimina los puntos calientes de luz LED, mezclando y distribuyendo uniformemente la luz. La luz LED COB es más brillante que la luz LED tradicional, entrega mayor uniformidad de la luz y consume menos energía. Su gran lente asférica de acrílico transparente que mide 114mm (4.5”) permite una amplia área de visión para trabajar en cualquier pasatiempo. Las lupas con lentes asféricas permiten un mayor aumento y claridad en la imagen reduciendo a la vez la distorsión de borde a borde.

El pie de la DeskBrite 300 LED es ajustable. Esta lupa es una ayuda perfecta para quienes tienen baja visión para leer libros, revistas, periódicos, recetas, etc. y como lupa manos libre es muy versátil para manualidades, pasatiempos, inspecciones y otras labores como construcción de modelos a escala, soldadura, diseño de joyas, costura, bordados o acolchados, para la observación de estampillas y monedas y ¡muchas cosas más!

La lámpara-lupa DeskBrite 300 LED usa un cable USB-C para conectarla a un enchufe estadounidense de pared, de 1,80 m o bien, 3 pilas AA (no incluidas).